De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y de conformidad con el artículo 28 del REGLAMENTO RGPD (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la Protección de las personas físicas, el cliente/usuario queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a un fichero del que es responsable EL PROPIETARIO que ha sido debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos con la finalidad de informarle sobre los productos y servicios solicitados, así como el envío de comunicaciones comerciales sobre los mismos.

El PROPIETARIO es el responsable del tratamiento, cuyos datos son:

   o Identidad: RAFA Y SUS GAFAS, S.L.

   o CIF: B84371491

   o Dirección postal: ALCALÁ DE HENARES, C/ JOSÉ MARÍA PEREDA 4, 28805 (MADRID)

   o Correo electrónico: info@tuvisionalcala.es

   o Teléfono: 918781042

   o Delegado de protección de datos: RAFAEL SANCHEZ VINUESA

EL PROPIETARIO se compromete a no ceder, vender, ni compartir los datos con terceros sin su aprobación expresa. Asimismo, EL PROPIETARIO cancelará o rectificará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad, de conformidad con lo previsto en la ley.

El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto mediante los medios descritos anteriormente en el presente texto, identificándose debidamente e indicando de forma visible el derecho concreto que se ejerce.

EL PROPIETARIO se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados. Identificando a los terceros que tengan acceso a los datos con la siguiente información:

   o IDENTIDAD: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E

   o DIRECCIÓN: Vía Dublín nº 7 (Campo de las Naciones) 28070 Madrid (España).

   o E-MAIL: dpdgrupocorreos@correos.com, derechos.protecciondatos.correos@correos.com

Además de esta comunicación, EL PROPIETARIO se reserva el derecho de comunicar sus datos a todos aquellos organismos estatales necesarios en base al cumplimiento de las leyes y disposiciones judiciales que puedan exigirlo.

El usuario es responsable de la veracidad de sus datos y EL PROPIETARIO no será responsable de su inexactitud. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, EL PROPIETARIO ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.