Política de envío y devoluciones

Envío

Todos los envíos de productos se realizan mediante Correos. Se estima que el tiempo de envío será de 9 a 19 días laborables.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden tardar 7 días más que en el territorio peninsular. Independientemente del importe de la compra, los gastos de envío a estos territorios correrán por cuenta del cliente.

El envío estará condicionado al stock del proveedor. En caso de falta de stock se devolverá el importe integro.

Devoluciones

Usted dispone de 14 días para devolver sus productos. 

Los gastos de devolución correrán por parte del cliente.

Si después de haber recibido sus productos, usted decidiera que no los quiere y solicitase su devolución podrá realizarlo de la siguiente manera:

Se pondrá en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@tuvisionalcala.es para notificárnoslo. Le enviaremos un formulario que deberá incluir con el producto cuando nos lo reenvíe.

Una vez recepcionado el paquete y verificado que el producto:

   o Está en perfecto estado, así como, caja si procediera y demás elementos 

   o No presenta signos de haber sido utilizado debida o indebidamente

   o No ha sido abierto o manipulado, como por ejemplo, las cajas en el caso de las lentillas 

Entonces le reembolsaremos el importe integro del artículo devuelto.

En caso contrario nos reservamos el derecho de realizar un abono parcial - si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación - o la devolución del producto al cliente.